Massa: “Nosotros sabemos cuál es nuestro rol”

Sergio Massa se dirigió al pueblo argentino y los felicitó “por la jornada que se vivió llena de democracia y participación”. También saludó a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En este sentido remarcó: “Empieza una etapa nueva que nos va a encontrar como nos encontró esta campaña. Luchando por esos sueños que creemos, con esa Argentina que soñamos, pensando en largo plazo”.

Además agradeció a cada participante y militante y remarcó: “Quiero decirles a esos 5 millones de argentinos que voy a seguir peleando al lado de ellos, que voy a seguir peleando al lado de cada jubilado porque la Argentina se merece que un preso no que gane más que un jubilado”.

LEÉR MÁS  Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich por la cumbre del G20

“A cada trabajador quiero decirles que voy a seguir peleando al lado de ellos. Para que se termine la Argentina de este robo, que es cobrarle un impuesto al salario”, enfatizó.

Por otro lado felicitó, especialmente, al radical Gerardo Morales por las recientes elecciones. “Porque en esa provincia le ganamos a todos los candidatos a presidentes porque supimos amalgamar los sueños de todos”, aclaró.

Al finalizar volvió a referirse a sus propuestas de campaña y dijo que “los planes son la emergencia, hay que terminar con la Argentina que piensa que los planes son la única salida”. Además aseguró que va a trabajar para “recuperar la calma, la paz, caminar sin miedo”.

LEÉR MÁS  Felipe Solá visita Mendoza

“La muerte es lo que ha bañado muchos rincones de Argentina”, sostuvo y añadió: “Vamos a ser guardianes para que la Argentina tenga una economía de crecimiento, de desarrollo, sin tanta presión de los impuestos”.

Por último agradeció a Felipe Solá “que se enfrentó a la tarea de trabajar por la provincia de Buenos Aires, una de las más importantes” y a  José Manuel de la Sota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here