Massa llega a Mendoza y hoy estará en San Martín

En campaña, el fundador del Frente Renovador se reunirá con jubilados y productores. Tendrá un encuentro con el intendente Jorge Gimenez.

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y aspirante a ocupar el sillón de la Casa Rosada arrancó en los últimos días su campaña y en uno de sus primeros recorridos llega a Mendoza, donde hoy recorrerá San Martín y durante la siesta, se reunirá con el intendente Jorge Omar Gimenez.

La agenda de Massa incluye, en la previa, una vistita a Palmira donde a las 11 tiene previsto reunirse con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados de Palmira, de calle Cadetes Chilenos al 240; será un encuentro en el que el fundador del Frente Renovador espera escuchar los reclamos de medio centenar de jubilados.

LEÉR MÁS  El aumento del gas se pagará después de las elecciones

Luego, pasado el mediodía, la idea es que Massa viaje hasta el distrito de Alto Verde, una de las zonas productivvas del departamento y ubicada a la salida de la ciudad, donde en la finca Morales, de ruta 50 tiene pensado escuchar las experiencias de los productores de la región y compartir sus propuetas para el agro.

Más tarde, cerca de las 15, Sergio Massa estará en la ciudad de San Martín, donde espera reunirse con un grupo de jóvenes para escuchar sus inquietudes; el encuentro será en el salón AMDE, de Sargento Cabral y Espejo.

Y finalmente, pasadas las 16, Massa y el intendente Gimenez van a compartir un encuentro en el salón municipal, todo un dato político ya que en Mendoza, el Frente Renovador de Massa forma parte de Cambia Mendoza y en 2015 trabajó para que Cornejo fuese el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here