Massa ”impulsa un ajuste contra los trabajadores”

Varios ministros del gobernador bonaerense Daniel Scioli salieron hoy a hacer campaña con fuertes críticas al candidato del Frente Renovador Sergio Massa, a quien acusaron de ”impulsar un ajuste contra los trabajadores”, de buscar ”una devaluación” y el ”enfriamiento de la economía”. 

”A horas de una nueva elección, le tenemos que decir a nuestros ciudadanos que se fijen bien en su voto, porque hay algunos candidatos que están llamando a un ajuste contra los trabajadores, al enfriamiento de la economía”, advirtió el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Los funcionarios bonaerenses tuvieron un mensaje en común, al solicitar ”votar a favor del gobierno”, destacar ”los logros obtenidos” en los últimos diez años y denunciar la voluntad de ”ajuste” del massismo.

Pérez formuló esas declaraciones al inaugurar hoy la nueva sede central del Ministerio de Trabajo bonaerense en la calle 115 esquina 67 de La Plata, en un acto del que participaron varios ministros bonaerenses, el titular de la cartera laboral nacional, Carlos Tomada y una veintena de intendentes y legisladores bonaerenses del PJ-FpV.

El Jefe de Gabinete definió al kirchnerismo como ”un proyecto inclusivo en el que entra el empleo, la creación de más de 5 millones de puestos de trabajo en la Argentina” y denunció a quienes quieren ”disfrazar” el ajuste ”con nuevas palabras”.

LEÉR MÁS  La jueza Yáñez deslindó de responsabilidad penal a Mauricio Macri por el ARA San Juan

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, encabezó una serie de actos en distritos de la segunda sección electoral, donde pidió ”legislaturas fuertes para seguir transformando la Provincia y al país” con ”el trabajo conjunto entre los tres niveles del Estado”.

Alvarez Rodríguez encabezó sendos actos junto a candidatos e intendentes del FpV de Baradero y San Pedro, donde llamó a ”votar a favor del crecimiento, el trabajo y el desarrollo”, donde se mostró acompañada por el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, el secretario de Espacio Público bonaerense, Eduardo Aparicio y el titular del gremio de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli.

En tanto, el sciolismo volvió a desembarcar hoy en Tigre -territorio de Massa- con varios ministros, funcionarios provinciales y candidatos a concejales, llevando asistencia sanitaria y obras de cloacas a Villa Garrote, un barrio en el que acusan al intendente de Tigre de mantener abandonado.

LEÉR MÁS  La UCR criticó al Gobierno y habló de "impericia" por la banca perdida

”Venimos a atender un reclamo histórico de los vecinos. Después de esperar más de 25 años, Villa Garrote puede ver que se han escuchado sus reclamos y ser testigos del inicio de las obras de cloacas para el barrio, lo que mejorará notablemente su calidad de vida”, señaló el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, según se informó en un comunicado.

El ministro de Salud, Alejandro Collia señaló que ”estamos llegando con nuestros hospitales móviles para que los niños y adultos de estos barrios tengan la posibilidad de hacerse chequeos médicos en general, acceder a la vacunación del calendario y realizarse controles odontológicos”.

El candidato a concejal por el FPV, Gustavo Piantino expresó que ”Tigre tiene sólo el 17 por ciento de cobertura de cloacas, muy por debajo del 81 por ciento que tiene (otros distritos como) Tres de Febrero o el 44 por ciento de Lomas de Zamora”, en referencia al municipio del primer candidato a diputado del kirchnerismo y rival de Massa, Martín Insaurralde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here