En 15 de los 24 municipios del Conurbano hay dirigentes que responden al secretario general del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo, en las listas del Frente Renovador (FR). Antes de las primarias, en una entrevista con la agencia Télam, la esposa del gremialista, Graciela Camaño, reconoció que tenía a cargo la coordinación de los fiscales del FR en el Gran Buenos Aires.

Sin embargo, cuando la semana pasada Sergio Massa fue consultado por el programa Caiga Quien Caiga sobre su acuerdo político con Barrionuevo, el intendente de Tigre evitó pronunciarse al respecto e insinuó una respuesta negativa.

Lo cierto es que, cuando efectivamente se repasan los nombres de las listas de concejales del Frente Renovador en los distritos del Gran Buenos Aires, los hombres y mujeres de Barrionuevo ocupan lugares muy importantes, y no se puede hacer mucho para ocultarlos.

La Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que comprende a los distritos de la zona norte y oeste del Conurbano, es donde más se concentran los hombres de Barrionuevo como candidatos a concejales: Ituzaingo, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López son los diez municipios que tienen al menos un candidato puesto por Barrionuevo en cada distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here