”No escribí mucho sobre derecho, sólo sobre derecho social, pero ni fui juez de la dictadura, ni rechacé habeas corpus de detenciones ilegales, siempre me moví en la democracia, soy hijo de la democracia”, había lanzado Sergio Massa al referirse al juez Eugenio Zaffaroni, que lo había criticado por su rechazo a la reforma del Código Penal.

Aníbal Fernández se sumó ahora a la polémica y salió en favor de Zaffaroni diciendo que ”Massa de derecho legal no sabe nada” y afirmando sobre quienes ocuparon esos cargos durante la dictadura que ”los jueces fueron revisados todos, y la la inmensa mayoría no fueron removidos porque fueron declarados probos en su gestión”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”Massa es como las medias, abre la boca para meter la pata” siguió en la misma línea el senador nacional, desestimando las declaraciones de Massa, en tanto que negó que alguna vez Zaffaroni haya rechazado un recurso de hábeas corpus, como había dicho el diputado en sus últimas declaraciones.

Además sobre las intenciones del ex intendente de Tigre al acusar al ministro de la Suprema Corte Suprema de Justicia, Fernández opinó que ”lo que intenta es desprestigiarlo a zaffaroni porque la discusion que armó en torno al codigo penal es un mamaracho”, agregando que ”se le va a caer la careta de las brutalidades que dijo”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Por último en la comunicación con Radio 10, el senador del Frente Para la Victoria arremetió contra Massa ”le ponen palabras en su boca para que repita, para que asuste a la sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here