Massa en Mendoza: «Este Gobierno perjudicó a 20 millones de argentinos»

El precandidato presidencial pasó por Mendoza y lanzó duras críticas contra el Gobierno de Mauricio Macri. «Benefició a 10 empresas amigas», lanzó.

Sergi Massa ya comenzó con su campaña como precandidato presidencial para este 2019 y en este contexto visitó la provincia. Durante su estancia pasó por San Martín, donde dio datos sobre sus planes futuros.

Al respecto de su encuentro con Roberto Lavagna, otro que suena fuerte y, según algunas encuestadoras, se encuentra tercero en la intención de voto, detalló: «Estuvimos tomando mate un rato largo, en Cariló». Respecto a Cristina Fernández de Kirchner, el líder del Frente Renovador lanzó: «No sé qué va a hacer y no hablo de supuestos candidatos».

LEÉR MÁS  Funcionarios del Servicio de Control de Inmigración de EEUU salen a buscar indocumentados

«Lo importante es trabajar con los mendocinos en la reconstrucción de este país, que hoy nos duele», agregó luego Massa durante su visita al centro de jubilados de Palmira, donde comenzó con su recorrido por tierras cuyanas.

Luego le pegó duro a la gestión de Cambiemos y en especial a Mauricio Macri: «Este Gobierno ha beneficiado a 10 empresas amigas del presidente y perjudicado a 20 millones de argentinos».

«Hay que recuperar el patriotismo, el orden, el respeto por la ley», explicó, y agregó que «el fracaso de este gobierno tiene que ver con la insensibilidad. El macrismo ve números y no personas. Es una gestión gerencial».

Respecto al convenio que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario Internacional, Massa indicó: «El acuerdo que firmó con este gobierno es inviable para los argentinos, y el próximo gobierno va a necesitar un pacto de la Moncloa argentino».

LEÉR MÁS  Piden la renuncia del ministro de educación de Israel

Sobre su palpito para las elecciones, Massa se mostró cauto y lanzó: «Si me toca liderar, lidero. Si me toca estar en otro lugar, lo asumo con responsabilidad y humildad».»En estos 35 años de democracia la dirigencia no supo dar respuesta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here