Massa: “El que no tiene huevos para debatir, no puede gobernar”

El candidato a presidente de UNA Sergio Massa salió al cruce del gobernador bonarense y candidato Daniel Scioli por no presentarse al debate presidencial que se desarrollará hoy a la noche en la Facultad de Derecho. “El que no tiene huevos para debatir, no puede gobernar el país”, disparó el tigrense durante la inauguración de un centro de rehabilitación para personas con discapacidad de Tigre.

Sin el candidato del Frente para la Victoria, Mauricio Macri (Cambiemos), Massa, Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán de la iniciativa de Argentina Debate hoy a las 21 en la Facultad de Derecho.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

En el acto que realizó ayer en Tigre, Massa también reclamó que los candidatos no hagan campaña a partir de los “carpetazos”, y pidió que desarrollen las propuestas. “Hay que terminar con la berretada de la política, con los políticos tirándose carpetas, tirándose denuncias, para pasar a la acción”, expresó. “La acción es esto, es definir que vamos por la pensión universal, que vamos por la libre elección de la obra social, para definir que armamos un programa de cuatro años, para que en la Argentina todas sean ciudades integradoras”, expresó.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador adelantó que implementará un sistema para que las personas con familiares con discapacidad puedan elegir libremente su obra social, y adelantó que otorgará una pensión universal “para terminar con esta vergüenza que muchas familias vivieron o viven, de estar esperando dos, tres o cuatro años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here