Sergio Massa  se metió en la campaña rumbo al balotaje, de la cual es protagonista por el amplio caudal de votos que consiguió en las elecciones generales. En un evento del Consejo Interamericano de Comercio y Producción no perdió oportunidad para emitir su opinión sobre la actualidad de la política argentina.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

”Argentina va a definir Presidente. No en una elección, sino en una opción, que no puede ser sobre la base del miedo, sino sobre propuestas”, afirmó sobre la campaña que denuncian desde Cambiemos sobre el accionar del Frente para la Victoria. Massa sostuvo que ”el 25 se definieron roles, a nosotros nos corresponde el del control, ser garantes de gobernabilidad, y construir políticas de Estado”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Massa llegó al Hotel Alvear acompañado por Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Guillermo Nielsen y el ex compañero de fórmula de Felipe Solá, Daniel Arroyo. Allí compartieron mesa con Eduardo Eurnekian, Jorge Brito, Manuel Ribeiro, Estrany Gendre, Juan Chediak, Luis Etchevehere, Kaufmann Brea, Adrián Werthein, Alejandro Bulgheroni y Adelmo Gabbi.

De todos modos, y en ocasión del debate presidencial que se realizará previo a la elección, Massa recordó que desde su espacio sobresalieron por su carácteristica de demostrar que iban a hacer y como. ”Me gustaría que cada candidato cuente qué, cómo y con quiénes lo va a hacer”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here