El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires Sergio Massa aseguró hoy que a partir de las elecciones de este domingo su espacio va a “corregirle el rumbo económico al Gobierno y a construir el verdadero cambio, sin volver al pasado”.

“Nosotros queremos transformar la desilusión en esperanza. El domingo empezamos a corregirle el rumbo al Gobierno y construir el verdadero cambio, sin volver al pasado”, sostuvo el dirigente opositor.

En declaraciones radiales, Massa apuntó contra el oficialismo, al que acusó de no querer “discutir la economía”, pero también contra el kirchnerismo, que según él “no quiere discutir la inseguridad”.

LEÉR MÁS  Piden la detención y el desafuero para De Vido

“El gobierno no puede hablar de economía porque las tarifas están destruyendo los hogares y comercios. Cristina decía que la inseguridad era una sensación”, señaló al respecto.

El líder del Frente Renovador, que encabeza la lista a senadores por el espacio 1País, aseguró además que “los votantes empiezan a ver” que Florencio Randazzo, quien se presenta para el mismo cargo por el PJ, “no se transformó en alternativa”.

LEÉR MÁS  Se puede repetir el zonda por la noche y luego vendría un frente frío

“Ojalá que esos compañeros de corazón peronista y que no quieren volver al pasado y que están asqueados con lo que pasa hoy en materia económica y en seguridad, sientan que los podemos representar, que podemos construir algo de corazón peronista, pero más amplio”, destacó.

Massa cerrará su campaña electoral este jueves junto a su aliada y compañera de fórmula Margarita Stolbizer durante un acto que encabezarán en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 288, en el partido bonaerense de Tigre.

LEÉR MÁS  En pleno timbreo le robaron $25 mil a un candidato de Cambiemos

“Esta es una campaña en la que hay que discutir sobre dos ejes: economía e inseguridad. El gobierno no quiere discutir la economía y Cristina no quiere discutir la inseguridad. El problema de fondo es que ninguno de los dos tomó el toro por las astas, ni en la lucha contra la inseguridad ni en la puesta en marcha de la economía argentina”, cerró el referente de 1País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here