El precandidato presidencial Sergio Massa aseguró que ”Macri habla de cambio, cambio, cambio” y ”parece un arbolito de la calle Florida”.

Durante una recorrida en localidades de la provincia de Santa Fe, el líder del Frente Renovador insistió en sus reivindicaciones sobre una modificación en el Código Penal y criticó a sus contrincantes del PRO y del Frente para la Victoria.

LEÉR MÁS  Para Carmona, el acuerdo por la Reforma es el retroceso más grave desde 1983

”Me gustaría que los candidatos del silencio expliquen sus propuestas. Macri habla de cambio, cambio, cambio sin definir qué es, parece un arbolito de la calle Florida. Otros ni siquiera pueden decir qué país nos proponen porque tienen miedo que los reten, como le pasa a Scioli. Me gustaría saber qué opinan Macri y Scioli de mi propuesta sobre los narcos”, señaló.

LEÉR MÁS  Cruce de acusaciones entre una concejal del FIT y la dirigencia del Partido Obrero

Massa remarcó la importancia de modificar el Código Penal e implementar sanciones más duras: ”Primero frenamos el Código Penal de Zaffaroni y del Gobierno que planteaba la locura de bajar las penas en 146 delitos, pero no hicimos sólo eso, sino que además redactamos nuestro propio Código para devolverle la tranquilidad a la gente”, aseguró.
El destape

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here