Massa denunció a Carrió y pidió pericia psiquiátrica

Sergio Massa se presentó con sus abogados Roberto Porcel y Roberto Ribas ante la justicia federal de la Ciudad de Buenos Aires para denunciar a la diputada Elisa Carrió.

La querella se motiva en supuestas declaraciones ”malintencionadas” y ”dolosas” de la fundadora de la Coalición Cívica en distintas entrevistas. ”Todos los días dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa”, argumentaron los letrados.

A modo de ejemplo, el líder del Frente Renovador citó en la presentación judicial una entrevista publicada por el diario Perfil el 17 de agosto y la visita de ”Lilita” al programa de Mirtha Legrand, el 27 de julio.

Carrió deberá ratificar o rectificar acusaciones que vinculan a Massa con el lavado de dinero o el narcotráfico. Además también deberá explicar por qué dice que el ex intendente de Tigre le paga a los periodistas para que publiquen lo que él pretende.

LEÉR MÁS  Notorio crecimiento político de Alberto Rodriguez Saá

El dato más llamativo de la presentación judicial es que los abogados pidieron una pericia psiquiátrica para Carrió a efectos de determinar ”las funciones psíquicas” de la dirigente política para comprobar si su actitud está tipificada dentro de los casos no punibles que prevé el artículo 34 del Código Penal.

Además pidió que el juez interviniente cite como testigos a diversos periodistas y al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here