Luego de que Mauricio Macri lo llamara “impostor”, Sergio Massa le envió una carta en la que llama al presidente a “gobernar para todos, también para los que no lo votaron” y le pide “respetar las instituciones si queremos un verdadero cambio”.
En medio de la disputa por la reforma del Impuesto a las Ganancias, que ya tiene media sanción en Diputados y mañana comenzará su tratamiento en el Senado, el diputado del Frente Renovador escribió: “Es importante para el futuro de nuestro país que aprendamos todos, a respetar las instituciones y la división de poderes. Es en el Congreso donde se discuten y se aprueban las leyes que tratan de resolver los problemas entre el Estado nacional, las provincias y los ciudadanos. Nuestro deber como diputados nacionales es representar los intereses del pueblo argentino”.
“Desde el comienzo de su mandato, y a lo largo de estos 9 meses de sesiones legislativas, trabajamos con todos los bloques de este Congreso, acompañando la sanción de leyes fundamentales para el funcionamiento de su gobierno y presentando otros puntos de vista o leyes propias, cuando creíamos necesario defender a quienes peor la están pasando. Siempre en un ámbito de diálogo y consenso legislativo”, aseguró el líder del Frente Renovador.
“Esta dinámica se quebró el martes pasado, cuando usted le ordenó a sus diputados no discutir la posibilidad de un proyecto consensuado sobre la disminución del impuesto a las Ganancias para los trabajadores, usted y sus diputados saben que esta es la verdad”, le reprochó.
Luego, dijo que su bloque está dispuesto “a seguir trabajando si el Gobierno deja su postura intransigente y se dispone a pensar en los trabajadores” y sentenció: “Hay que terminar con esa injusticia que grava el ingreso de los que más esfuerzo hacen y menos tienen”.
“Todos sabemos cómo recibió el país cuando asumió. Por su propia decisión, tal vez, no todo lo claro que necesitábamos. Pero pasó un año, necesitamos que arranque la economía y que baje de verdad la inflación. No usted o yo, los argentinos”, concluyó.
LEÉR MÁS  Gracias a la intervención de Fernández Sagasti Cornejo logró un acuerdo con el PJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here