Consultado sobre los tuits de Julio Cobos, quien había anticipado que va a reunirse con Massa, el líder del Frente Renovador afirmó: ”Me agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina. Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro.”

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Massa, quien participó ayer de una peña de su partido en Tigre, expresó: ””Creemos que es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que tanto hace falta y las infraestructuras de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico, en el acceso al crédito para los jóvenes para su primera vivienda, para darle certeza a la Argentina, porque en definitiva eso va a permitir que nuestra gente, que los jóvenes y abuelos, vivan tranquilos.”.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

”Hay que ponerse de acuerdo en una agenda de trabajo. Lo más importante es que tengamos la capacidad de dialogar y de trabajar sobre los temas que a la gente le preocupan”, agregó.

”Tenemos que acordar la posibilidad de que temas como la asignación universal, la inclusión jubilatoria, la generación de energía para que la Argentina no tenga que importar más combustible, sean partes de las políticas de largo plazo que entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente”, concluyó el diputado nacional.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here