Los dirigentes se mostraron juntos al participar del desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) que se realizó en el Hotel Hyatt de la Ciudad de Mendoza.

En referencia a posibles alianzas de escala nacional con otros partidos, Massa dijo que se debe ”consolidar esa idea de que el Cambia Mendoza puede ser una semilla del Cambia Argentina a medida que vayan avanzando los días”.

”Nosotros tenemos un acuerdo, somos parte del Cambia Mendoza”, señaló el diputado. Y agregó: ”Ahora nos vamos con Alfredo Cornejo y Laura Montero (precandidatos a la gobernación de Mendoza) a recorrer una bodega junto a nuestros candidatos a legisladores”.

Además, el referente del Frente Renovador destacó que ”el hecho de tener tres legisladores en la lista de Cambia Mendoza del Frente Renovador permite empezar a ser parte de lo que los mendocinos quieren que sea el futuro”.

En ”Cambia Mendoza” postulan para las próximas PASO a realizarse en la provincia al intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo (UCR), como gobernador, y a la senadora nacional Laura Montero como vice.

Por su parte, el ex gobernador mendocino y referente radical Julio Cobos señaló que ”cualquiera de las fuerzas políticas que pretenden ser alternativa al actual gobierno no disponen de la cantidad de legisladores necesarias para producir cambios”.

”A la gente hay que ofrecerle una alternativa. El radicalismo va a tener una convención crucial y obviamente hay que repensar este espacio”, subrayó.

Y agregó: ”Se necesitan propuestas y acuerdos de gobernabilidad porque no sólo se trata de ganar una elección, sino de gobernar este país”.

Por último, Cobos hizo referencia a la declinación de la candidatura de Hermes Binner: ”Era un hombre importante para nuestro espacio”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here