El precandidato a presidente del Frente Renovador,Sergio Massa, afirmó hoy que ”hay una facción política dominada por los empresarios que pretenden instalar un nuevo sistema en Argentina” y cuestionó al gobierno porteño que lidera Mauricio Macri, que fomenta ”inquilinos en vez de propietarios”.

En sintonía con la nueva estrategia del FR, Massa apuntó a su rival en las presidenciales, Mauricio Macri: ”Nosotros sentimos que en Argentina el Estado actual pretende dominar el grueso de la vida política y económica, y creemos que hay otra facción dominada por los empresarios que pretenden instalar un nuevo sistema político en la Argentina. En el medio está la gente, que siente que esas dos facciones no la representan”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”Tenemos una propuesta elaborada para que 1,2 millón de familias puedan acceder a viviendas a través de créditos. Quiero argentinos propietarios y no inquilinos”, agregó.

Desde las últimas semanas, Massa profundizó sus críticas al PRO, algo que se cristalizó el sábado pasado en el encuentro provincial que encabezó en la localidad de San Martín, en donde dijo no ser ”el heredero del poder ni el heredero de una fortuna que paga campañas” y cuestionó a ”los empresarios que pretenden tomar el poder por asalto”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here