El encuentro reunió a dirigentes peronistas de todo el país, con el objetivo de ”generar un espacio de debate en el marco de las actividades de formación política que viene llevando a cabo en todas las provincias”, destacaron desde Gestar.

Durante la tarde, además, se desarrollaron tres comisiones de trabajo que trataron los temas modelo económico, construcción política territorial y comunicación, y se elaboró un documento con las conclusiones de la jornada.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Para cerrar las actividades, el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera; el presidente de Gestar, José Luis Gioja; y el Director Ejecutivo de Gestar, Diego Bossio, dieron un discurso antes cerca de 20.000 asistentes.

”Néstor y Cristina son los mejores cuadros políticos que dio el peronismo desde Perón y Evita, respetando siempre las banderas del Partido Justicialista”, sostuvo Bossio.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

”Me emociona cuando veo llegar la Asignación Universal a los hogares, cuando rescatamos las banderas de la independencia económica, cuando la Argentina reclama pacíficamente la soberanía política de las Islas Malvinas”, agregó.

A su vez, Bossio convocó a ”todos los argentinos a que sigamos luchando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

Por su parte, el gobernador de San Juan aseguró que ”el pueblo argentino está decidido a construir su futuro de la mano de nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

En el cierre, el gobernador Beder Herrera destacó la gran convocatoria de dirigentes de todo el país que participó de las comisiones de debate y agradeció a la militancia presente.

”Hoy tenemos un gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares” sostuvo. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here