Masivo acto de Gestar en La Rioja en apoyo a la Presidenta

El encuentro reunió a dirigentes peronistas de todo el país, con el objetivo de ”generar un espacio de debate en el marco de las actividades de formación política que viene llevando a cabo en todas las provincias”, destacaron desde Gestar.

Durante la tarde, además, se desarrollaron tres comisiones de trabajo que trataron los temas modelo económico, construcción política territorial y comunicación, y se elaboró un documento con las conclusiones de la jornada.

Para cerrar las actividades, el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera; el presidente de Gestar, José Luis Gioja; y el Director Ejecutivo de Gestar, Diego Bossio, dieron un discurso antes cerca de 20.000 asistentes.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

”Néstor y Cristina son los mejores cuadros políticos que dio el peronismo desde Perón y Evita, respetando siempre las banderas del Partido Justicialista”, sostuvo Bossio.

”Me emociona cuando veo llegar la Asignación Universal a los hogares, cuando rescatamos las banderas de la independencia económica, cuando la Argentina reclama pacíficamente la soberanía política de las Islas Malvinas”, agregó.

A su vez, Bossio convocó a ”todos los argentinos a que sigamos luchando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

Por su parte, el gobernador de San Juan aseguró que ”el pueblo argentino está decidido a construir su futuro de la mano de nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner”.

LEÉR MÁS  Niven: "Ya no hay alianza vigente y nada nos vincula a Cambia Mendoza"

En el cierre, el gobernador Beder Herrera destacó la gran convocatoria de dirigentes de todo el país que participó de las comisiones de debate y agradeció a la militancia presente.

”Hoy tenemos un gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares” sostuvo. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here