La investigación social fue publicada por la consultora Equis y se elaboró en base a personas de diferentes estratos sociales de las grandes ciudades del país.

El sondeo demuestra que para el 18,7 por ciento su condición económica es ”regular” y para el 21,4 por ciento es ”negativa”, a diferencia del 51,7 por ciento que la evaluó como óptima.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

En comparación a la situación social y económica del año pasado, la encuesta arroja que para el 60,3 por ciento la economía familiar ”está igual” que en el 2011; contra a penas el 13,4 por ciento que consideró que ”está peor”, siendo que el 17 por ciento manifestó ”estar mejor”.

Asimismo, el trabajo de la consultora social de Artemio López evidencia que al 77,9 por ciento de los encuestados ”no le afectan” las medidas de regulación del mercado cambiario, siendo el 14,8 por ciento opinaron que los ”afecta bastante”.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

La muestra, hecha entre 15 y el 28 de septiembre de este año sobre 1.200 mujeres y hombres mayores de 18 años, también evidenció que el gobierno nacional tiene una imagen positiva de 61,1 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here