El acto masivo bajo el lema ”Mendoza con Cristina”, se realizó en la Federación Mendocina de Box para apoyar la reelección de Cristina en 2011. Con un fuerte protagonismo del Ministro de Gobierno Mario Adaro, agrupaciones sindicales y militantes, unas 6 mil personas cantaron, gritaron y escucharon los entusiastas discursos de diferentes dirigentes afines al proyecto nacional que conduce la Presidenta.


Entre los referentes más destacados estuvieron: Héctor Rasso de la ANSES, el dirigente de Judiciales, Julio Piumato, la diputada nacional Patricia Fadel, Rodolfo Calcagni, Gustavo Maure, y el subsecretario Ariel Pringles, integrantes de ”La Cámpora”, entre otros.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

 

En un acto al mejor estilo peronista-kirchnerista, cargado de entusiasmo, se proyectaron videos relacionados con la gestión nacional, se transmitió en vivo por web streaming y se presentó un video con un saludo del Gobernador Celso Jaque quien no pudo asistir por encontrarse en la presentación del Plan Estratégico, en el auditorio Angel Bustelo con el secretario de Ambiente, Guillermo Carmona.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

 

Entre las mas de 6 mil personas, se destacaron en gran cantidad los jóvenes que parecen ser la nueva generación kirchnerista. Vibraron en todo momento, sobre todo cuando sonaba la música del popular programa 6,7,8.

 

En el evento no falto nada, desde una calida distinción para Madres de Plaza de Mayo, ex presos políticos durante la Dictadura y el asesor presidencial Juan Carlos ”Chueco” Mazzón. Hubo además, una ”dedicatoria” a Julio Cobos con el ya famoso “Andate Cobos…”.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

 

Este importante echo político, sumado al desembarco de La Cámpora en Mendoza parece ser la consolidación de la nueva identidad Kirchnerista en nuestra provincia, sobre todo en momentos donde la figura de la Presidenta no deja de crecer.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here