Mas de 2000 personas a favor de la ley de Medios en Mendoza

Allí, se escucharon oradores de las fuerzas presentes como simpatizantes de 6.7.8-.Facebook-Mendoza; Carta Abierta Mendoza; Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) y del Sindicato de Televisión y Servicios Audiovisuales de Mendoza.

Al acto asistieron numerosos compañeros de la organización Tupac Amaru-Mendoza y se recibieron adhesiones de: TELAM, Diputado Nacional Carlos Heller del Partido Solidario, de Luis Lázzaro Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y del Secretario de Medio Ambiente de la Provincia de Mendoza Dr. Guillermo Carmona. También se hizo presente y tuvo la oportunidad de expresar sus opiniones el Diputado Nacional “Pampa” Alvaro quien presentó una demanda en la justicia para dar curso a la validez de la Ley de Medios actualmente suspendida por un fallo de la Cámara de Apelaciones de Mendoza que se inclinó a favor del Diputado Nacional ENRIQUE THOMAS accionante de la causa y aliado de JULIO COBOS- Vice Presidente de la Nación que se comporta como opositor cuando la Constitución Nacional fue diseñada para que dicho funcionario tuviese fidelidad al Proyecto Político del Presidente, que es el Jefe máximo del Gobierno Nacional.

En el acto se agitaban numerosos carteles que mostraban con sus mensajes la importancia de defender la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N ° 26.522 y se destacó en los discursos de los oradores y en panfletos que se repartieron entre los asistentes la PARCIALIDAD de la justicia local de la jueza Arrabal y de los camaristas Romano, Petra y Cuitiño; que con su dictamen nos retrotraen a la .vigencia del DECRETO /LEY DE LA DICTADURA.

Al finalizar el acto se convocó a sumar gente y a multiplicar la labor de divulgación para asistir a la movilización del jueves 15 de abril a las 18 hs. en Tribunales Federales y que luego se desplazará hacia la Legislatura Provincial organizada por la ”COALICIÓN POR UNA RADIODIFUSIÓN DEMOCRÁTICA”.

 

 

 

 

fotos: Axel Lloret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here