Más de 15.000 visitas recibió la página web de Mendoza Propone

Recordemos que luego del paso por Guaymallén, Capital, San Rafael, Malargüe y Lavalle se han juntado más de 3.000 propuestas que están siendo analizadas por los equipos técnicos del FpV, además los profesionales participaron de una primera reunión con los candidatos a diputados nacionales en donde comenzaron a intercambiar opiniones y recibieron los informes correspondientes de la tarea que se está llevando a cabo.

”El peronismo siempre ha gobernado cerca de las necesidades de la gente”

La recorrida de la campaña llegó este lunes a Maipú donde una gran cantidad de vecinos de la comuna se acercaron a dejar sus opiniones sobre distintas temáticas propias de ese departamento. El intendente del municipio, Alejandro Bermejo escuchó las propuestas de las personas que llegaron al stand de este programa apoyando así a los candidatos del Frente para la Victoria.

LEÉR MÁS  Presentaron la ley de Emergencia Social y Agraria en la Legislatura

Asimismo los postulantes a diputados nacionales del FpV , Alejandro Abraham y Omar Félix se mostraron optimistas por la repercusión que viene teniendo el Mendoza Propone a través de esta iniciativa que se viene desarrollando.

”El peronismo siempre ha gobernado cerca de las necesidades de la gente y es en este sentido que en tiempos en el que todos pensamos el futuro la mejor oportunidad para intensificar este canal de diálogo a través de un programa estructurado para recibir los aportes del vecino en este caso de Maipú para mejorar las cosas”, explicó el intendente de Guaymallén, Abraham.

Por otro lado, luego de ver muchas propuestas de la gente relacionadas con creación de puestos de trabajo, Félix aseguró ”ya no alcanza con tener trabajo, debemos generar mejor empleo”. ”Empleo para los jóvenes y planes productivos que nos garanticen una Mendoza próspera ahora y en el futuro. Merecemos más, y solamente estando juntos y con vocación de hacer más podemos lograrlo”, comentó.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

Cronograma Mendoza Propone

El Frente para la Victoria informa que el programa llegará mañana a La Paz y Las Heras. En tanto que el miércoles 9 de octubre se escucharán las opiniones de los vecinos de San Martín y Tupungato. Para mayor información consultar en el sitio webwww.mendozapropone.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here