”Frente a una recusación el estilo es que haya un decreto que establezca la validez o no de la presentación”, explicó el funcionario en alusión a un decreto firmado por Cristina Fernández de Kirchner en el que se rechaza una recusación de Cablevisión contra el directorio de AFSCA.

Esa empresa del grupo Clarín había formulado el planteo por considerar que desde el oficialismo ”hay odio y animosidad manifiesta” contra los miembros de ese grupo económico.

”Es un trámite formal porque fuimos recusados todo el directorio por Cablevisión argumentando animosidad manifiesta y por eso no podíamos participar en expedientes en curso”, sostuvo el dirigente a Radio del Plata.

Con la resolución de la Presidenta, agregó Mariotto, ”todo el directorio sigue teniendo competencia sobre los expedientes que se están tratando”.

El funcionario volvió a acusar a Cablevisión de ”no cumplir con la ley” y de mantener ”una distorsión” por no incluir más canales en la grilla de TV y de no haber efectuado el reordenamiento de la grilla como se estipula en la ley de medios.

”Esto tiene que ver con una estrategia judicial de la empresa que ha tomado la decisión de no cumplir con la ley y busca cualquier alternativa con tal de que no se le impongan las sanciones”, dijo.

También aseguró que ”acá no hay odio ni animosidad” sino ”funcionarios públicos que tenemos que hacer cumplir la ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here