Mario Negri disparó contra la Cámpora y los Kirchner

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, explicó por qué reaccionó de manera encendida contra los diputados kirchneristas que criticaron su repudio a la agresión de Mayra Mendoza en Jujuy.
Durante una entrevista con el canal TN, el protagonista centró sus críticas en La Cámpora. “Yo quería repudiar la agresión de la Policía de Jujuy. Les iba a dar mi apoyo pero no me dejaban hablar, esos jóvenes que les vendieron un relato durante los últimos 12 años”, afirmó.
Negri sostuvo que sentía bronca por no haberle disputado al kirchnerismo la lucha por los derechos humanos y sostuvo que el kirchnerismo banalizó el tema, lo “sacó del altar sagrado donde estaba”.
Recordó que cuando Néstor Kirchner hizo descolgar cuadros del dictador Jorge Rafael Videla, él había escrito una columna en un matutino para demitificar que fuera el único que haya hecho algo en esa materia.
“Tienen que sacarle el odio a una generación de jóvenes que pueden ser presidentes el día de mañana, pero creen que la historia comenzó con Néstor Kirchner. (Los Kirchner) estaban en el estudio haciendo juicios, haciendo plata (con la ley 1050) y nosotros, antes del golpe (del 24 de marzo de 1976) estábamos presos”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here