El presidente del interbloque de diputados por Cambiemos recibió una serie de mensajes por apoyar la despenalización del aborto.

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, denunció hoy que su número de teléfono “fue viralizado” y advirtió que “jamás se había violado” su “intimidad de esa forma”, minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara para debatir la despenalización del aborto.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

“Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes”, dijo el diputado cordobés a través de la red social Twitter.

LEÉR MÁS  Una familia tipo necesitó $18.800 para no caer por debajo de la línea de pobreza

Negri había anticipado ayer su decisión de votar a favor del proyecto a través de su cuenta de Facebook, donde dijo estar convencido de que “la criminalización ha fracasado y que si el Estado echa luz podrá dar respuestas a este drama que nos interpela como sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here