En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Margarita Stolbizer habló sobre los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Kirchner y Lázaro Baez. En este marco sostuvo que “los Báez deberían estar detenidos” y que el vídeo publicado por Telenoche “puso al desnudo obscenamente lo que nosotros veníamos diciendo”.

Por su parte respecto a la causa Hotesur, iniciada por la diputada, explicó que comenzó a investigar por una “causa menor” pero que luego observó que “Hotesur no presentaba balances por 4 años” y que “no pagaban las tasas mínimas que hay que pagar”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

“Ahí inicio mi primera denuncia”, sostuvo y agregó: “Cuando te encontras con una sociedad tan trucha empezas a mirar por debajo”.

En esta línea dijo que “Lazaro Báez hacía una contratación anticipada para hospedar trabajadores” y que de esta manera el “hotel se aseguraba una transferencia millonaria”.

Además enfatizó en que “los Báez son los grandes beneficiados de la construcción en la era del kirchnerismo, sin licitaciones y con licitaciones truchas”.

LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

También apuntó contra el juez Rafecas y afirmó que “fue funcional al gobierno de los Kirchner”.

“El delito de lavado de dinero es muy difícil de mostrar pero ahora tienen el video”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here