Mañana asumirá su banca Carlos Toyama

Mañana, miércoles, Carlos Toyama asumirá como diputado en reemplazo de la alvearense Nidia Martini, quien dejó su banca para asumir la titularidad de la Secretaría de Familia.

La comisión de Derechos, Garantías, Peticiones, Poderes y Reglamento analizó el pliego enviado por la  junta electoral y autorizó la asunción del sureño de 61 años como diputado.

Toyama, ha sido anteriormente legislador provincial en dos ocasiones y tiene “más de cuarenta años en la actividad política”.
Además, el justicialista se ha desempeñado como funcionario en Desarrollo Social de la Provincia y ha coordinado políticas sociales en San Rafael durante la gestión de Omar Félix.

El sanrafaelino, que asumirá su banca por noventa días, explicó que piensa trabajar con el fin de “fortalecer la unidad del justicialismo” y que puede aportar desde su experiencia anterior como diputado desde 1983 a 1985 y del 85 al 89.

LEÉR MÁS  El intendente de San Martín Giménez fue acusado de quedarse con obras provinciales

En ese sentido el presidente de la Cámara, jorge Tanús expresó que “tenemos mucho más para aprender nosotros de él que él de nosotros” por el trabajo, la militancia y la experiencia de Toyama.

“Todo lo que sea bueno para Mendoza tendrá mi apoyo” dijo el diputado que asumirá durante el periodo extraordinario de sesiones, tiempo en que se analizan proyectos enviados por el Ejecutivo a la Casa de las Leyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here