Federico Salvai, mano derecha de la gobernadora María Eugenia Vida, fue quien armó la mesa peronista dentro de Cambiemos para buscar apoyo en el conurbano.
Preocupados por algunos sondeos que indican que el Gobierno está tercero detrás de Sergio Massa y una hipotética candidatura de Cristina Kirchner, Macri y Vidal ordenaron conformar un frente que conquiste el voto peronista en barrios del conurbano.
Se trata de una tríada fuerte para organizar hacia adentro a las distintas fuerzas políticas que integran el espacio Cambiemos, bajando línea también a los concejales y otros referentes del territorio. La mesa de trabajo está integrada por Triaca, Ritondo y Finocchiaro.
Según relata el diario La Política Online, desde el entorno de Ritondo explicaron que sus hombres vienen trabajando fuerte en La Matanza. “Si hay un timbreo, vamos a La Matanza, si hay una actividad también. Nuestra atención está puesta ahí”, concluyeron.
Ritondo reconoció que tiene una estructura militante fuerte en La Matanza ya que sus territorios bordean la zona y afirmó: “Estamos metiendo fuerza a este esquema y tenemos mucho compromiso”.
LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here