Mauricio Macri apura la creación de un frente opositor a nivel nacional y para ello envía señales hacia todos los distritos. Esta vez le tocó al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, a quien el gobernador porteño elogió por promover un decreto ”en defensa de la libertad de prensa” y volvió a invitarlo a formar parte de una alternativa de cara a 2015.

LEÉR MÁS  Carrió tildó de golpistas a los que se oponen a la reforma previsional

En un claro guiño al gobernador cordobés, Macri sostuvo hoy: ”Tenemos que defender los pilares de la democracia como es la libertad de prensa. Nos alegra el apoyo de la gente y que haya otros dirigentes que se vayan sumando, como el gobernador De la Sota”.

”Queremos que se comparta el progreso, trabajando en conjunto y no agrediendo, respetando al otro”, se explayó el alcalde de Buenos Aires en el marco de una recorrida por La Matanza junto al ex árbitro Javier Castrilli.

LEÉR MÁS  Impulsan una comisión parlamentaria para investigar la desaparición del Ara San Juan

”Queremos que se comparta el progreso, trabajando en conjunto y no agrediendo, respetando al otro”, señaló Macri, quien aseguró que las principales preocupaciones de la gente de la zona son ”la inseguridad, la inflación que devora el salario de la gente porque hay mucha gente que vive acá y va a trabajar a la Capital y reclama al estado que esté presente”.

LEÉR MÁS  Dujovne ya le puso techo a la paritaria 2018: "debería ser 16,6%"

Por su parte, Castrilli se manifestó ”muy orgulloso” por estar al lado de Macri y destacó ”la alegría, la armonía, el diálogo y el consenso es lo que nos caracteriza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here