Macri y Susana Giménez fueron agredidos con huevazos

 

”No entendemos cuál es el objetivo de una conducta como la de esta gente en un país que, por causa de la intolerancia hacia quienes piensan distinto, ha sufrido mucho y ha derramado muchas lágrimas”, afirmó Torello.

 

El dirigente subrayó que ”PRO repudia el accionar de este grupo de inadaptados que desprecian el trabajo tan loable de estas madres quienes luchan a brazo partido por ver recuperados a sus hijos y a todos los jóvenes que caen en las garras de las drogas”.

Macri y Susana Giménez asistieron a la inauguración de la Casa de las Madres del Paco, un predio que cedió la actual gestión del Gobierno de la Ciudad en la zona del Bajo Flores para ayudar a contener a los jóvenes con problemas de drogadicción.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

Puntualizó que ”las personas que integran nuestro partido ingresaron en la política con ánimo de construir, de discutir ideas y obtener resultados que beneficien a todos”.

”Sin embargo -agregó Torello- hay algunos que recurren a la violencia para hacer mérito ante sus jefes políticos en busca de las prebendas o favoritismos, todos vicios de la vieja política que, desde PRO, queremos desterrar”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here