”No entendemos cuál es el objetivo de una conducta como la de esta gente en un país que, por causa de la intolerancia hacia quienes piensan distinto, ha sufrido mucho y ha derramado muchas lágrimas”, afirmó Torello.

 

El dirigente subrayó que ”PRO repudia el accionar de este grupo de inadaptados que desprecian el trabajo tan loable de estas madres quienes luchan a brazo partido por ver recuperados a sus hijos y a todos los jóvenes que caen en las garras de las drogas”.

Macri y Susana Giménez asistieron a la inauguración de la Casa de las Madres del Paco, un predio que cedió la actual gestión del Gobierno de la Ciudad en la zona del Bajo Flores para ayudar a contener a los jóvenes con problemas de drogadicción.

Puntualizó que ”las personas que integran nuestro partido ingresaron en la política con ánimo de construir, de discutir ideas y obtener resultados que beneficien a todos”.

”Sin embargo -agregó Torello- hay algunos que recurren a la violencia para hacer mérito ante sus jefes políticos en busca de las prebendas o favoritismos, todos vicios de la vieja política que, desde PRO, queremos desterrar”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here