El referente de Camioneros y Macri se reunirán en la sede de la Uatre, el gremio que conduce Gerónimo ”Momo” Venegas.

Moyano defendió el encuentro y lo calificó como ”bueno” para la vida institucional del país.

”No tiene nada de malo. No tengo por qué esquivar una foto con Macri, que ha sido electo por los ciudadanos de Buenos Aires. Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con Macri. Esto le hace bien al país, y es una actitud que reclama la ciudadanía”, subrayó en declaraciones radiales.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

La cita está prevista para mañana a las 9.30 en la Escuela Político Sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, ubicada en la calle Urquiza 856 de la Capital Federal.

De la actividad participarán representantes sindicales del sector rural de todo el mundo, pero la principal atracción serán Macri y Moyano.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

Será la Reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas (GPTA), que preside Venegas, y que es un órgano especial en el seno de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agrícola, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA), cuya finalidad es ”promover los intereses comunes y fortalecer la solidaridad internacional, apoyando sus luchas contra la explotación económica, la opresión política y las limitaciones o negaciones de los derechos humanos y sindicales”, se informó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here