Macri y De Narváez se quedaron en los noventa

Scioli les recomendó ”ver lo que se está haciendo en el mundo” en materia del rol del Estado en la sociedad.

”No evolucionaron en las ideas y han quedado en viejas recetas que dejaron consecuencias serias para nuestro país”, expresó Scioli al referirse a los pronunciamientos del jefe de gobierno porteño y del candidato a diputado de Unión-Pro sobre la privatización de empresas administradas por del Estado nacional.

En ese marco, el gobernador y candidato recomendó, en una entrevista realizada en radio Mitre, ”ver lo que está haciendo el mundo” con respecto al rol del Estado y dio como ejemplo las políticas implementadas por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

”Hasta Obama sale a rescatar empresas y pone en marcha un plan de obras públicas”, señaló Scioli y aludió además al G-20 (grupo de 20 países más desarrollados) cuyas conclusiones orientan ”el capital al servicio del trabajo” y apuntan a ”un Estado que intervenga en situaciones estratégicas”.

En ese sentido, trazó un paralelo con la Argentina en la re estatización de Aguas Argentinas, la recuperación de los fondos de la ANSES y la re estatización de Aerolíneas Argentinas.

”Esto no significa que el sector privado no tenga absoluta y total libertad y condiciones para desarrollarse, al contrario, si hay un modelo que ha re industrializado a la Argentina, es éste”, enfatizó.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

Scioli reiteró su convocatoria a los ciudadanos de la Provincia ”a que no duden, que por este camino las cosas van andar muy bien, voten lo previsible, lo confiable, lo conocido”.

Asimismo, llamó a ”poner el hombro a la Argentina y ayudar a la Presidenta (Cristina Fernández) para que pueda seguir llevando al país en el contexto internacional de la mejor manera posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here