Macri visitó Misiones y reiteró que Massa ”es más de lo mismo”

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, llegó hoy a la ciudad de Posadas en su segundo día de gira por la provincia litoraleña, y reiteró que su rival Sergio Massa, del Frente Renovador, ”es más de lo mismo” y pertenece ”a la interna peronista”.

Macri expresó que ”la energía hidroeléctrica es una alternativa muy poco contaminante que hay que tenerla en cuenta”, al ser consultado sobre la construcción de represas.

Al mismo tiempo, se calificó como ”fanático de lo verde” dando ejemplos de políticas aplicadas en beneficio de la ecología, aunque aclaró que ”la Argentina necesita más energía, con proyectos que resistan el impacto ambiental y que tengan un claro compromiso de no dañar el medio ambiente”.

LEÉR MÁS  El gobierno regulará las matrículas de todos los abogados mendocinos

Según el presidenciable del PRO, la energía hidroeléctrica ”hay que impulsarla porque Misiones necesita más energía para transformar toda esa madera en algo con valor agregado que le va a dar riqueza y oportunidades de empleo a mucha gente”.

En el marco de su intento de potenciar al PRO en el NEA y NOA, Macri estuvo ayer en la ciudad de Oberá participando de la edición 35 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, donde también tuvo un encuentro con un maestro de grado, Matías Gross, que lo contactó vía Facebook manifestándole su interés por conocerlo personalmente.

Para finalizar, indicó que ”el 99% de los países del mundo tienen inflación”, aunque aclaró que ”de un dígito”, por lo que reiteró ”su compromiso de bajar la inflación”, además de ”eliminar el impuesto a las ganancias de los trabajadores”.

LEÉR MÁS  Paro general: se suman los choferes de micro y el martes 25 no habrá transporte en Mendoza

En tanto, esta mañana en declaraciones radiales, Macri se refirió al diputado nacional y también candidato presidencial Sergio Massa, diciendo que ”es más de lo mismo”.

”A Massa lo veo como parte de la interna peronista, y el peronismo tiene que hacer una fuerte autocrítica, sería bueno que intenten renovarse”, aconsejó en declaraciones a radio Libertad de Posadas, porque ”me parece más de lo mismo”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here