Macri sigue haciendo ruido hacia adentro del radicalismo

Esta situación no ayuda nada al radicalismo, dado que lo único que hace es recordar la tristemente célebre Alianza que unió sectores amplios en contra del justicialsimo e hizo estrellar al país en 2001, luego de un desgobierno generado por la suma de sectores sin un proyecto sólido de gobierno.

En estos días, el Intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo salió a cubrirse de las críticas de sus correligionarios, asegurando que ”No, hay ningún acuerdo”, aunque luego agregaba que ”al Frente Unen, a nivel nacional, le sería útil agregarle a Macri para unificar la oferta electoral de la oposición”. Agregando que ” al radicalismo le sirve, a los candidatos a presidente del radicalismo les sirve. Y creo que les sirve a los argentinos, que es lo más importante. Y por supuesto, tiene buena repercusión sobre Mendoza”.

LEÉR MÁS  El peronismo celebra el Día de la Lealtad con actos divididos

Por otra parte, el senador Armando Camerucci salió al cruce indicando el radicalismo necesita consolidar el Frente UNEN y que no se ve militando con Mauricio Macri. Al mismo tiempo le apuntó al cacique de Godoy Cruz al decir que una posible alianza electoral con el PRO sería solamente por ”un interés electoral”.

”Alfredo Cornejo ha definido públicamente la necesidad de ir en una alianza con Macri, una cosa es que Macri intervenga en la interna de UNEN, si el espacio así lo decide, y otra cosa es una alianza directa del radicalismo con Macri. Son dos cosas distintitas y hoy la UCR está apostando a la consolidación del espacio progresista UNEN”, declaró Camerucci.

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

Finalmente aseguró que no se puede llegar a gobernar de cualquier forma ”porque estamos convencidos que como se llega a gobernar se termina gobernando, tenemos que tener claro que proyecto de país y provincia queremos. Y eso es apostando a la consolidación de UNEN y no creemos que Macri comparta el 90% lo que nosotros queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here