Mauricio Macri mantuvo una entrevista con Ciudad Gotika en la que aseguró que el ”cepo es un invento nefasto de este Gobierno” y que en caso de ser elegido presidente ”el mercado festejará” poque el es ”su candidato”.

Por otro lado también mantuvo una comunicación con radio Del Plata en donde aseguró que “el dólar a $9,50 no existe”. En este sentido dijo que “el único que existe es el de $16”.

LEÉR MÁS  Despiden a la última abogada contratada para juicios a represores

“Ni en Chile, Uruguay o Perú faltan los dólares como en Venezuela y la Argentina. Pepe Mujica nos gastaba, que a ellos les sobraban los dólares, recordó y agregó: ”La mayoría de la gente no consigue la autorización para comprar el dólar ahorro. El dólar a $9,50 no existe”.

Además añadió: “No nos dejemos asustar, el Gobierno que ha inventado el cepo , el Indec , ahora nos quiere decir que somos dependientes de estos inventos”.

LEÉR MÁS  Se filtró un audio de un periodista de América que revela cómo deben cubrir la marcha del 21F "Hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos"

Por otro lado el jefe de gobierno porteño prometió luchar contra el narcotráfico, bajar la inflación y la pobreza, generar “dos millones de puestos de trabajo en el país”.

”Venimos a eliminar los ajustes, las trabas que tenemos para crecer, fomentar el empleo, el trabajo registrado. Eso va a generar un dólar de equilibrio, que va a estar más bajo que el actual”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here