Macri será el único candidato en faltar al debate de la UBA

 

 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó ayer que ”es seguro” que no asistirá al debate con el resto de los candidatos previsto para el miércoles enla UBA, y reiteró su defensa a su ministra de Desarrollo Social y candidata a vicejefa, María Eugenia Vidal, tras los allanamientos realizados por la justicia en la cartera a su cargo.

 

Ayer al mediodía, durante una recorrida de campaña por el barrio de Palermo, Macri aseguró: ”El miércoles es seguro que no voy al debate”, porque ”ya fui al de TN que es al que me comprometí”.

 

De esta manera, el actual jefe de Gobierno cerró las puertas al encuentro organizado por la Universidad de Buenos Aires para el miércoles con el candidato del FpV, Daniel Filmus y el de Proyecto Sur, Fernando ”Pino” Solanas.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

 

Macri, que aspira a su reelección en los comicios del próximo 10 de julio, llevó a cabo hoy junto a su compañera de fórmula y dirigentes del PRO una caminata por el barrio de Palermo, para difundir su propuesta de cara a los comicios del 10 de julio.

 

El viernes, los restantes postulantes a la jefatura de Gobierno concurrieron a la Universidad de Buenos Aires para asistir al sorteo de temas y posiciones de cara al debate.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here