El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, explicó que para evitar entrar en default en el caso de los fondos buitre ”hay que hacer lo que diga” el juez norteamericano Thomas Griesa. ”Si no resolvemos esto, no tenemos tiempo de resolver nada más y volvemos al 2001”, sostuvo.

”Ahora hay que ir, sentarse en el tribunal de Griesa y lo que él termine diciendo, hay que hacerlo. Sino, entramos en default. Ahora ya nos ejecutaron. Tenemos que ir y pagar”, manifestó en diálogo con radio Mitre.

LEÉR MÁS  Pidieron revocar la intervención del PJ: Barrionuevo podría dejar el cargo

El titular del PRO, pidió acordar con el pequeño grupo del 8% de los bonistas que no entraron a lod dos canjes de deuda y ”ver cómo se les paga”. ”Cualquier cosa que se consigamos que no sea pagar al contado, va a ser mejor que nada. Y si hay que pagar al contado se pagará al contado”, evaluó.

LEÉR MÁS  “Si vuelve Cristina, me voy del país”

Macri pidió no entrar en default porque sino ”se acaba cualquier ingreso de dinero por mucho tiempo y eso va a traer mucha destrucción del empleo”.

”Magia no hay, no se puede caer más en los discursos mágicos de «no vamos a pagar. Espero que hayan mandando gente inteligente a hablar ante el juez Griesa”, concluyó Macri.

LEÉR MÁS  Frigerio: "Cambiemos está más fuerte que nunca"

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here