El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que desde el PRO están ”listos para gobernar la Argentina”, con los ”mismos valores y la misma decisión” con la cual administra la ciudad de Buenos Aires.

El jefe comunal recordó que los vecinos de la ciudad le ”renovaron la confianza a PRO” en la elección de 2011, con el 65 por ciento de los votos, porque ”perciben que trabajamos en su beneficio, administrando lo público con austeridad y cuidando el mango de la gente”.

Macri formuló estas declaraciones al recorrer las localidades bonaerenses de 9 de Julio y Tandil, y destacó, además, que el PRO demostró que ”se puede gobernar y gestionar de otra manera”.

”Ahora consideramos que estamos listos para gobernar la Argentina con los mismos valores y la misma decisión”, remarcó. En este punto, negó la idea de que ”solo el Partido Justicialista puede gobernar” y acusó al gobierno nacional de ser ”muy duro contra los porteños” e insistir en ”mantener la inflación, y no hacer nada por combatir la inseguridad”.

Por último, sostuvo que ”el campo y la agroindustria son la base de ese progreso, pero vemos que las economías regionales están muy castigadas”, al tiempo que reiteró que ”debería ser considerado un delito impedir la exportación” porque una veda de ese tipo ”significa menos desarrollo para el país y trabajo para los argentinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here