Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Según un cable de la agencia DyN, Macri expresó al mandatario mendocino que en Buenos Aires ”hubo casos de violaciones reiteradas” y que ” el reclamo de la gente es avanzar en temas” como la creación de un ”banco de datos” genéticos de violadores.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

 

En declaraciones a la prensa, el jefe de gobierno porteño comentó también que otros de los temas analizados en el encuentro con Jaque fue el de la seguridad y las políticas de reinserción laboral ”para transpolarlas a la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Macri arribó a Mendoza para presentar su libro ”Pasión y Gestión” en el edificio de la Bolsa de Comercio local, aunque aprovechó la visita para encontrarse con el gobernador kirchnerista, dirigentes políticos del PRO y organizaciones sociales.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

 

El jefe de gobierno porteño estuvo acompañado por el Secretario General de la Ciudad, Marcos Peña, y el diputado bonaerense, Jorge Macri.

 

”Compartimos inquietudes sobre los recursos, que siempre son escasos frente a las demandas sociales y las necesidades salariales de los empleados públicos”, señaló Macri.

 

Además, según dijo, analizaron ”cómo mejorar la construcción del presupuesto” y de qué modo ”terminar con la devolución de la Coparticipación, que genera inequidades” en el reparto, según afirmó minutouno.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here