”Macri se dio cuenta que no está en condiciones de competir con Cristina”, aseguró Filmus

Según Filmus, Macri ”tenía dos malas opciones” porque ”las encuestas están dando que el FPV está primero lejos en el país con Cristina y en la Ciudad estamos también primeros en la primera vuelta”.

En declaraciones a radio Diez, el ex ministro de Educación consideró que la opción elegida por Macri ”es una decisión por la negativa y no como uno quisiera, porque en la Ciudad hay que estar apasionado y con ganas de trabajar y no sólo por descarte”.

”Los porteños nos merecemos candidatos que lijan la Ciudad como un destino en sí mismo par mejorar las condiciones de vida de los que vivimos y no porque no pueden ser presidentes”, insistió.

LEÉR MÁS  La UCR criticó al Gobierno y habló de "impericia" por la banca perdida

En ese contexto, Filmus recordó que en 2007 (a Macri) ”le pasó lo mismo cuando tampoco le dieron los números para presentarse como candidato a la presidencia y como premio consuelo eligió competir por la Ciudad”.

”Por un lado está bien, porque va tener que responder por lo que piensa hacer en los próximos cuatro años por lo que no hizo durante esta gestión”, analizó.

”En 2007 los porteños pensaron que un empresario podía ser eficiente y resolver los problemas aunque no tuviera sensibilidad social y por eso lo votaron, pero no resolvió ni los más elementales”, opinó Filmus.

Consultado sobre quién será el candidato del oficialismo en la Ciudad, Filmus señaló que ante el nuevo panorama en el que Fernando ”Pino” Solanas ya anunció que competirá en la Ciudad y con Macri muy próximo a oficializarlo, ”pronto se tomará la decisión por consenso y con la opinión de la Presidenta”.

LEÉR MÁS  Macri quiere que Mendoza y Jujuy adelanten las elecciones para llegar a octubre con triunfos contundentes

”Igualmente los tres candidatos -Filmus, Carlos Tomada y Amado Boudou- trabajamos en la misma dirección en defensa del proyecto nacional”, remarcó, y anunció que la semana próxima el FPV presentará en un acto a todos los partidos que forman la coalición que competirá en las elecciones del 10 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here