Macri se dice justicialista, pero no estatizaría los trenes

En diálogo con Luis Majul, el líder del PRO se refirió a su expresión de campaña de que reivindica las banderas del peronismo. ”No soy peronista, yo solamente dije que reivindico banderas del justicialismo”, aclaró el jefe de Gobierno

Aunque, cuando fue consultado sobre la estatización de los trenes que anunció la Presidenta Cristina Fernández, el político de la derecha mostró la hilacha.

”Qué viejo el planteo, qué viejo”, dijo sobre la nacionalización de los trenes y prosiguió: ”Un estado fallido es un Estado ausente. Nunca funcionó peor el Estado argentino que en estas décadas”.

Alcanza con recordar el pasado menemista del ingeniero para ver que la idea de privatizar no es nada nueva. De hecho, tiene unos veinte años.

LEÉR MÁS  Confirmaron la fecha de las presidenciales 2019 y las elecciones primarias

El ex Presidente Carlos Menem, a quien Macri señaló como ”un reconstructor del país”, fue el encargado de tomar la desafortunada decisión política de concesionar los ramales. No sin despedir a miles de trabajadores en el medio y cerrar varias estaciones de trenes so-pretexto de que no eran rentables.

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here