Macri reúne al Gabinete económico e inaugura Tecnópolis 2016

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016, la muestra de arte, ciencia y tecnología, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 9, en el predio de la localidad de Villa Martelli, con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y otras autoridades e invitados especiales, se informó oficialmente.

Bajo el lema ”Punto de Encuentro”, la muestra que estará abierta hasta el 10 octubre, podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20.

LEÉR MÁS  Guillermo Elizalde: “En el PJ sobran candidatos”

Previamente, desde las 8, está previsto que el mandatario encabece una reunión del gabinete económico en Casa de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here