La mirada de la opinión pública se centró en los últimos días en la denuncuia sobre Fernando Niembro, candidato a diputado por el PRO quien tendría negocios poco claros con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ante todo esto, Mauricio Macri salió a respaldarlos y dijo que ”les duele el testimonio de un peronista honesto como Fernando”.

”Les duele mucho el testimonio de un peronista que pone en evidencia lo poco que han cumplido con todas las promesas que han realizado en todos estos años. Fernando es un testimonio honesto, sincero, un peronista que siente que no se puede manipular ni esclavizar la pobreza y la relación con la ciudad es absolutamente transparente, no tiene nada raro”, exclamó Macri en Neuquén.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

El candidato presidencial de Cambiemos explicó que Niembro ”pertenecía accionariamente a una empresa que prestaba servicios de consultoría, encuestas de la que ni siquiera ahora pertenece hace ya más de un año”. Luego de esto intentó desviar el tema, al declarar que ”lo más importante es que ya más del 60 por ciento de los argentinos le dijo que no a la continuidad del gobierno y todos estamos esperando otro tipo de vinculación entre los que gobiernan y la ciudadanía”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Michetti contra el giro discursivo PRO

La compañera de fórmula de Mauricio Macri, afirmó que lo que caracteriza al PRO ”es la coherencia”, a pesar de los dichos del ex presidente de Boca donde reivindicó las políticas del Frente para la Victoria. Michetti enfatizó en que ”volvería a votar en contra” de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Aerolíneas Argentinas e YPF.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

”Le vamos a dar continuidad (Aerolíneas Argentina e YPF) para no generar zozobra en los inversores. Le daremos continuidad y lo vamos a hacer mejor”, subrayó quien este año fuera precandidata a jefe de Gobierno porteño. Por último señaló que ”nos diferenciamos del candidato del FpV Daniel Scioli, por nuestra coherencia” y que ”votamos en contra de esto y lo volveríamos a hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here