Y aseguró que “llegó la hora de transformar toda la energía emprendedora que el campo ha demostrado tener a lo largo y ancho del país”.

Durante la apertura de la 123ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en la Rural, Macri manifestó el deseo de que la Argentina pueda iniciar “una nueva etapa de diálogo y reencuentro que allane el camino de la producción y que genere confianza en el país”.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

Y sostuvo que “llegó la hora de transformar toda la energía emprendedora que el campo ha demostrado tener a lo largo y ancho del país para que la Argentina pueda insertarse en el mundo con su capacidad agroexportadora”.

En ese sentido, el jefe de gobierno agregó que para alcanzar ese objetivo es necesario que el Estado actúe como “facilitador y simplificador para generar confianza y reglas claras que atraigan inversiones y que nos permitan crear millones de puestos de trabajo”.

LEÉR MÁS  Macri dijo quiere que el norte crezca más que el resto del país

Al respecto, previno que “hay que dejar atrás las batallas estériles” para poner ”todas las energías para resolver los problemas que más nos angustian, como la pobreza y la exclusión social”.
 
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here