El presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa de Gobierno en horas del mediodía al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y por la tarde al primer mandatario de Paraguay, Horacio Cartes, en tanto que por la mañana encabezará una reunión del gabinete nacional y otra de coordinación, según se informó.

A las 10, mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación, que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.A las 11,30, Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu volverán a encontrase un año y medio después de compartir el World Economic Forum, en Davos, donde acordaron fortalecer los vínculos de cooperación en diversas áreas. Hoy confirmarán ese rumbo, con la firma de acuerdos para duplicar el intercambio comercial.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Una hora más tarde, ambos jefes de Estado darán a conocer en el Salón Blanco una declaración conjunta y a continuación el presidente Macri agasajará al visitante y miembros de su comitiva con un almuerzo en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
A las 14,30, Macri recibirá en su despacho al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, donde intercambiarán opiniones sobre Yacyretá, la Hidrovía Paraná-Paraguay, así como el avance de las negociaciones del bloque del Mercosur-Unión Europea y otros temas relacionados a los puertos de Rosario y Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here