El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno al gobernador electo de Corrientes, el radical Gustavo Valdés, y al gobernador saliente, el también radical Ricardo Colombi. Además se reunirá con el CEO de Huawei Argentina, Wei Xinju, el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles “inteligentes”.

El presidente también recibirá a referentes sociales y encabezará una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional; según se informó.

A las 10, el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa Rosada al CEO de Huawei Argentina, Wei Xinju. La empresa es el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles “inteligentes”, y ya confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios, con la apertura de una nueva sede.

A las 10,30, el mandatario encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

Luego, a las 12,30, el Presidente recibirá a referentes sociales acompañado por la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Y por la tarde, a las 16, Macri tendrá un encuentro en su despacho de la Casa Rosada con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y al mandatario electo el domingo último en esa provincia, el también radical Gustavo Valdés (que se impuso por casi 9 puntos sobre el candidato del peronismo), para felicitarlos por el triunfo del oficialismo y dialogar sobre proyectos conjuntos para la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here