En medio del clima eleccionario y tras la derrota del Frente Renovador en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se presumía que Sergio Massa podría llegar a realizar un acercamiento a Mauricio Macri y así dejar su precandidatura presidencial.

”Para nosotros empieza la hora de las definiciones, para demostrar la fortaleza que tiene el Frente Renovador”, afirmó esta tarde el diputado Adrián Pérez en diálogo con Página Abierta de Radio América. Al respecto rechazó una posible alianza con el PRO al señalar que ”todo indica que hay tres candidatos fuertes, y uno de ellos es Sergio Massa”

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Durante la entrevista con Jorge Chamorro, Pérez agregó que ”esta descartado que Massa se baje de su candidatura” y afirmó que desde su espacio descreen de las encuestas, en clara referencia a lo mal que le dan los números a su jefe político.”Macri quiere instalarse como la única fuerza opositora”, criticó el legislador al tiempo que advirtió que su partido ”está sacando la gran diferencia” en Provincia.

Sobre lo que se mostró optimista es respecto a la alianza con De la Sota: ”Es una señal de la predisposición que tiene el Frente Renovador”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

En la misma sintonía, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la posibilidad de establecer alianzas electorales y en ese sentido aseguró: ”Jamás acordaríamos con el antiperonismo de Macri y Carrió. No hay chances porque tenemos dos visiones distintas de país: Macri quiere volver a la economía de los ´90, quieren volver a las AFJP, quieren eliminar la AUH y las conquistas sociales. Con Macri vuelve la idea del péndulo a la Argentina”.

Luego destacó las conquistas realizadas por el kirchnerismo durante los últimos doce años y cuáles son las prioridades del líder del Frente Renovador. ”El Frente Renovador propone cuidar lo que está bien y hacer lo que falta, que es lo que nos pide la gente. Sergio Massa representa a la clase media y a los trabajadores que no quieren que vaya todo para atrás”.

”Vamos a cuidar las conquistas sociales y a combatir la inseguridad; vamos a cuidar el salario de los trabajadores y a eliminar la inflación”, afirmó. Y concluyó: ”El viernes en Vélez les vamos a decir cómo lo vamos a hacer, porque tenemos el mejor candidato y el mejor equipo económico”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here