Nos preguntábamos por qué el Gobierno de la Ciudad quería tener la policía, y hoy lo sabemos con total claridad: Macri quiere la policía para espiar y reprimir a los vecinos cuando algo no le gusta”, disparó el vicepresidente Amado Boudou.

El funcionario apuntó contra Macri en el marco de la inauguración del Encuentro Contra la Violencia Institucional que tuvo lugar en el Congreso, donde las críticas a la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda quedó en primer plano.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

”Ha sido un hecho terrible que haya políticos de la democracia que sean capaces de decir que una fuerza policial, con cascos, escudos y armas, era atacada por enfermos, por trabajadores y por personas que estaba protestando”, enfatizó el vicepresidente.
De la inauguración del encuentro, impulsado por el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso, también participaron el titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez, el ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni y el secretario de Derechos Humanos Martín Fresneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here