Macri quiere que haya público visitante en la final de la Libertadores

El Presidente dio instrucciones a la ministra de Seguridad para que el partido programado en la Bombonera sea un clásico de populares.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, anunció el presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la histórica final de la Copa Libertadores que se jugará en la Capital Federal en los próximos días.

“Más allá de la pasión, y yo soy el primero, no deja de ser un deporte. Y es una gran posibilidad que podamos transcurrirlo, con todas las cargas y la pica que existe, pero dejándolo en ese plano, en lo deportivo, en absoluta armonía y paz. Y ahí es importante lo que hagan todos los protagonistas, todos sintiendo que es una fiesta. Esto que vamos a vivir es una fiesta del deporte y del fútbol”, resaltó el Presidente.

LEÉR MÁS  Avanza proyecto del PJ para cambiar ley 7.722 y reactivar la minería

La Conmebol confirmó el día y hora de la final de la Copa Libertadores que protagonizarán, por ahora, Boca y River. Mañana se revelará el fallo definitivo sobre lo sucedido en el duelo de semifinal entre el Millonario y Gremio, y el caso Gallardo.

En Twitter, el organismo sudamericano publicó: “La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here