El presidente de la Nación apuntó fuerte contra los exfuncionarios kirchneristas por el escándalo de las anotaciones de las coimas.

El presidente Mauricio Macri participó de un acto con jubilados en Quilmes, al sur del conturbado bonaerense, e hizo referencia al escándalo de los cuadernos y las coimas, que involucran a empresarios y ex funcionarios kirchneristas.

“Que la Justicia demuestre que no hay impunidad”, afirmó el Jefe de Estado, y luego agregó: “No queremos más políticos que digan que vienen a terminar con la pobreza y la única pobreza con la que terminan es la de ellos”.

LEÉR MÁS  Dujovne: "No hay ninguna posibilidad de una mega crisis ni de default"

Además, disparó contra aquellos que están siendo investigados por los supuestos pagos de sobornos que fueron encontrados en las anotaciones de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta.

“A veces uno siente que unos pocos que nos toman el pelo a los millones que decidimos vivir dentro de la ley. Hay un grupito que se creen los dueños del poder y que están por arriba de todo esto”, sostuvo.

LEÉR MÁS  Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones

Asimismo, Macri consideró que tras conocerse la maniobra de corrupción que habría surgido bajo las directivas del expresidente Néstor Kirchner “cuesta creer que podemos construir una Argentina dentro de la ley”.

Finalmente, insistió en la necesidad de reducir el déficit fiscal y explicó: “En un país que gasta más de lo que tiene y provoca la inflación es mucho más fácil robar. En el desorden todo pasa más desapercibido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here