Mauricio Macri presentó  en Casa Rosada un Plan Nacional de Turismo, con el que aspira a la creación de ”300 mil puestos de trabajo de acá a 2020”. ”Con este plan creemos que de mínimo tenemos que crear 300 mil puestos de trabajo de acá a 2020”, señaló el Presidente de la Nación.

LEÉR MÁS  En San Luis remontó Rodriguez Saá y en La Rioja gana Cambiemos

A la vez, el jefe de Estado sostuvo que la ”meta” del Gobierno es también ”recuperar los mejores niveles históricos de visitantes y de movimiento interno”. ”El turismo es una oportunidad de generar empleo”, enfatizó Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El jefe de Estado participó algunos minutos en la exposición en la sala de conferencias de la Casa de Gobierno y luego dio pie a las explicaciones más técnicas por parte del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña. ”Estamos acá asumiendo el compromiso de construir el Estado del Siglo XXI, basado en la recuperación de recursos humanos, en la tecnología y en los procesos abiertos”, recalcó Macri al inicio de la conferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here