”Es un honor recibir al sector más dinámico y más importante de la economía argentina. Coincidimos en la necesidad que el sector tenga un tratamiento acorde por parte del Gobierno, se potencie la exportación, y que no sigan normativas absurdas”, dijo Macri ante los medios presentes en el Salón Blanco de Bolívar 1.

El jefe del Pro expresó su ”profunda vocación para trabajar en conjunto” con Luis Miguel Etchevehere (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro), integrantes de la denominada Mesa de Enlace agropecuaria.
”Es un honor recibir al sector más dinámico y más importante de la economía argentina”
La reunión -que se prolongó por casi una hora y de la cual participaron también los diputados electos Miguel del Sel y Héctor Baldassi y los ministros porteños Emilio Monzó y Esteban Bullrich- fue pedida por el propio Macri hace unos 20 días, informó a Télam uno de los dirigentes ruralistas que pidió estricta reserva.

LEÉR MÁS  El Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones por decreto

”Macri nos habló de su candidatura, nos dijo ‘queremos presidir este país y dar el mensaje de que así se debe construir, con diálogo’, y nos quiso transmitir de que no es alguien que busque crear enemigos”, señaló la misma fuente.

Si bien Macri no los convocó explícitamente a apoyar su candidatura, uno de los ruralistas interpretó el gesto como un acercamiento en ese sentido y se permitió ironizar: ”Quiso tener la misma foto que tuvieron hace unas semanas (Sergio) Massa y (Hermes) Binner”.

LEÉR MÁS  Un primo de Nestor Kirchner complicado con la justicia

Por su parte, Etchevehere explicó a los medios que durante el encuentro hablaron cada uno de los presidentes de las organizaciones y dijo que están realizando una gira por todo el país hace semanas reuniéndose con dirigentes, además de haber participado en 15 asambleas ruralistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here